viernes, 8 de mayo de 2020

AQUÍ EMPEZÓ TODO MI VIDA DEPORTIVA  08/04/2018

 PARTE 6


Me presento soy  JUAN CARLOS MARTINEZ  
empece a  correr   08/04/18  con   26 años .  NACIDO EL 08/8/1991 






 soy deportista burgalés  que corre por una buena causa y por  salud .



26 ª  Marcha por la igualdad  (correr sin miedo ) 03-03-19





DORSAL  3992 1,3 km en menos de 5 minutos  
  GANADOR DE LA CARRERA 🏆🏆🏆🏆 
EL 8 DE MARZO DÍA DÍA DE LA IGUALDAD  ( CORRER SIN MIEDO )  
Ese día cuando pase por el teatro principal  vi que había una marcha  no me lo pensé en  participar porque todos somos iguales en todo o desvariamos  ( salarial y derechos )  .
cuando llego el momento de correr no pensé que ni me canse ya que eran sol 1300 metros  realizados menos de 5 minutos  quedando 1 ª y ganador  la carrera a  2 minutos de del rival  que en ningún momento me alcanzaron .
🏆🏆🏆🏆💪💪💪💪💪

----------------------------------------------------



27 ª 1ª carrera TDAH  bricomart burgos  10-3-19

dorsal 277      10 km en 38:23 a 3:50 el km 
clasificación general 35 /400 ---  senior masculino 7 ª

En la 1 ª  CARRERA ORGANIZADA POR BRICOMART 
en la cual había dos distancias una de 5 km y otra de 10 km 
en la cual yo elegí la de 10 km .
En el momento de la carrera  de la salida a meta fuero cómodas ya que al estar en bajada se pudo mejorar los mejores resultados en   10 km bajando otros 20 segundos y  eso da mas alegria para no parar . ya que quede el 35 de mas de 400 participantes.


---------------------------------------------------------------------------




28 ª 1ª JIMENA RUNNING sotopalacios burgos 30-3-19 




dorsal 106  9, 400 km en 36:40 a 4.40 el km 
clasificación general 9 ª  y 2 ª  en mi categoría
ESTE DÍA TOCABA VISITAR SOTOPALACIOS  Y LA NUEVA ESTATUA DE DOÑA JIMENA  .
ESTA OCASIÓN LA CARRERA TAMBIÉN FUE CÓMODA POR CAMINOS Y PUENTES  DEL PUEBLO  .
REALIZANDO LOS 9,4 KM EN MENOS DE 37 MINUTOS
Y ACABAR 9 ª DE LA GENERAL Y  2 ª DE LA CATEGORÍA  .  




2ª  🏆🏆🏆🏆🏆




-------------------------------------



29 ª 13ª CLÀSICA DE LOS BUITRES PUENTEDURA-URA 5-5-19




DORSAL 105   10 KM  EN 37:33  A  3:45 EL KM                                                                                    
  17 º CLASIFICACIÓN GENERAL
  5 ª EN SENIOR MASCULINO
HOY TOCA EN PUENTEDURA  a URA  en sus caminos y carretera que tiene varias partes duras y aun así supere  mi marca de 10 km  al bajar casi 1 minutos  a mi  marca  terminando el 17 ª de la general  y 5 ª de mi categoría  .
EN LO QUE SE AGRADECE  CA COMPETENCIA DE DE LOS AMIGOS QUE UN DÍA GANA EL OTRO YO ESTA VEZ FUI YO PERO GRACIAS POR ESTAR HAY DANIEL PEREZ . 


💪💪💪💪 SIEMPRE FUERTES  💪💪💪💪💪

-------------------------------------------------------------




30 ª VIII TRABESIA  NOCTURNA DE  MODUBAR DIARIO DE BURGOS  11-5-19



DORSAL 569      13 km en 51:08 a 3:56  el km 
 clasificación general 47 de 1304  participantes 


En esta edición de  ya tenia mi propio dorsal  ya que la del 2018 la realice  por 1 ª vez  acabando el 583 de mas de 1400 participantes  haciendo los 13 km en 1:05:54  .
------------------------
En esta edición 2019  tengo la suerte de tener mas apoyo de amigos  , compañeros , pareja  que lo realizaron andando  y  silla adaptada  joëlette que fue un recuentro muy bonito ya que hacia mucho tiempo que no la veía a la amiga y pasar unas hora con las personas que mas aprecio y quiero . 
Como se sabe que uno es mas rápido que otro luego nos juntamos poco a poco en MODUBAR 
Cuando llego el momento de la salida y realizar toda la via verde ,  realizar los 13 km bajando 536 puestos de un año a otro y 15 minutos al resultado .
quedando el 47 de mas de 1300 personas y  realizarlo en 51 minutos la llegada a meta . 

luego me toco esperar un par de horas hasta que marche para burgos de vuelta .
  #UNGUERRERO JAMAS SE RINDE 
#LAELAEXISTECONOCELA 
#SIEMPREFUERTES
#RENCUENTROMODUBAR2019
--------------------------------------------------------------
  
EN BREVE PONDRÉ LAS 5 SIGUIENTES CARRERAS QUIEN ME QUIERA SEGUIR PARA VER CUANDO TENGO MI PRÓXIMO RETO SEGUIDME EN MIS REDES SOCIALES FACEBOOK : Juan Carlos Martinez  Gonzalez IISTAGRAM : Juan Carlos Martinez  Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario