martes, 12 de mayo de 2020

AQUÍ EMPEZÓ TODO MI VIDA DEPORTIVA  08/04/2018

 PARTE 8


Me presento soy  JUAN CARLOS MARTINEZ  
empece a  correr   08/04/18  con   26 años .  NACIDO EL 08/8/1991 






 soy deportista burgalés  que corre por una buena causa y por  salud .


36 ª   LOS 10 DE IBEAS  -  IBEAS DE JUARROS (BURGOS) 14-7-19


Dorsal  95     10 km en 41:3 1a  4:08  el km 
 clasificación general 11 DE 160 PERSONAS  
  1 ª clasificado en   senior masculino .

Hoy toca correr una de 10 km en ibeas de juarros  con homenaje a rebeca ortega corredora de miércoles a correr  que falleció  un mes antes con minuto de silencio antes de la carrera .
En esta carrera al verme salir nadie daba  un duro por mi por  al ver que cuando llegar a meta el 11 de la general  de 160 participantes  y saber que iba a subir a lo mas alto del cajón quedando el 1 ª de mi categoría  .
en cuanto me toco coger el premio pedí la bandera de miércoles a correr  para subirla conmigo en el momento de recoger el premio  junto a la medalla , las alubias de ibeas y  la botella de vino .


rebeca ortega apoyaba a la ASOCIACIONES  :   DONA MÉDULA OSEA BURGOS  Y 


   LA ELACYL


#LAELAEXISTECONOCELA  
#UN GUERRERO JAMAS SE RINDE  
                                          #SIEMPRE FUERTES



---------------------------------------------------------------------------


37 ª V  TRAVESIA RUTA DEL BOLETUS  RABANERA DEL PINAR

(BURGOS) 27-7-19



  Dorsal 487    10 km en 43:18 a 4:19  el km 
clasificación general 9 ª  de mas de 250 participantes    
  8 ª de  40  en senior masculino .
En esta carrera era por la tarde pero como yo pienso que  1 ª es el trabajo pero si sacas energía y trasporte se puedo se puede hacer todo gracias a la gente de LA ELACYL  que iba la recaudación de la carrera .
En cuanto llegamos a RABANERA DEL PINAR nos ubicaron
donde tenia que ponerse la asociacion de LA ELACYL su esponso
 para vender los productos durante el evento .
Después de una tarde entretenida tocaba prepararse para la carrera en la cual debia hacerlo lo mejor posible por cada afectado de LA ELA  dicho y  echo quedando 9 ª de la general acabando contento .
Cuando llego el momento de la entrega de premios estuvo muy repartido . Al final de la entrega la asociación subió al  escenario . En  ese momento me invitaron a subir con ellos y sujetar la pancarta de LA ELA  fue un honor  hacerlo .




·# un guerrero jamas se rinde
# siempre fuertes
# LA ELA existe conocela




-------------------------------------------------



38 ª  LA VILLA DE VILLADIEGO --  VILLADIEGO(BURGOS) 05-08-19 



Dorsal 155    2040 m en 06.31 a 3:11  el km
 2 ª de la general y 2 ª en categoría .

En plenas fiestas de villadiego una de las actividades es una carrera
que participan los de la zona  en la cual  quise ofrecer a un amigo de castrillo de murcia  ( burgos) Daniel perez  ya que vi factible porque sabíamos que los dos tendríamos premio seguro y con la presencia de mi madre entre el publico.
El circuito era corto y varias vueltas hasta hacer 2,040 km .
En cuando dio el pistoletazo de salida me di cuenta que en distancias corta DANI  es mas fuerte que yo pero aun así no me rendi hasta la ultima vuelta  que el se llevo el triunfo y yo 2ª pero mereció la pena.
 En el momento de la llegada en meta la celebración de dos amigos y ver como Dani gana su 1 ª trofeo en una carrera popular .
DEDICADA A  LA  ELACYL   (UN GUERRERO JAMAS SE RINDE )



-------------------------------------------


39 ª TRAVESIA NOCTURNA ME TOMO LAS DE VILLADIEGO  

                VILLADIEGO (BURGOS)   24-8-19



  Dorsal 38 
 12 km en 53:06 a 4:25  el km 
25 de la general de 177  
 13 de mi categoría de mas de 50
Por segundo año consecutivo  no debía de faltar a la nocturna de villadiego ( ME TOMO LAS DE VILLADIEGO)
En la edicion del 2019 venia con las expectativas  de quedar mejor que en la del 2018 pero como hay carreras  y carreras .
cuando empece a correr desde el principio no estaba comodo  y si nos falta concentración se sabe que no saldra bien .
Al  llegar a meta vi que  la marca si  pero no resultado eran lo que me esperaba pero aun asi no me rendí y pense a la próxima sera mejor .
Me marche decepcionado ya que queria queder entre los 15 primeros no el 25 .

Volviendo a burgos estaba tan mal que gracias a la novia (MARGA )  pude descansar algo y estar algo mejor  gracias por estar hay TE AMO  .


AHORA TOCABA PASAR PAGINA  Y LUCHAR EN PRÓXIMA SIN FORZAR EL CUERPO YA QUE SOLO TENEMOS UNO YA QUE EN DÍAS  TENIA OTRA .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



40 ª  XIII LEGUA DE LA MORCILLA QUINTANILLA VIVAR (BURGOS)  28-8-19




DORSAL 85 
 5 KM EN 18:15 A MENOS DE 3:39 EL KM
 CLASIFICACIÓN GENERAL 21 DE 257  
10  CATEGORÍA  SENIOR MASCULINO

Tras la mala carrera de villadiego  4 días antes 
pensé en disfrutar en quintanilla vivar el pueblo de una amiga .
Al empezar  los 5 km fui muy tranquilo para evitar riesgos pero me di cuenta al final vi que se salio bastante bien y sin cansarme  .
 Quedando el 21 de mas de 250 participantes .




------------------------------------------




EN BREVE PONDRÉ LAS 5 SIGUIENTES CARRERAS QUIEN ME QUIERA SEGUIR PARA VER CUANDO TENGO MI PRÓXIMO RETO SEGUIDME EN MIS REDES SOCIALES FACEBOOK : Juan Carlos Martinez  Gonzalez IISTAGRAM : Juan Carlos Martinez  Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario