sábado, 16 de mayo de 2020

AQUÍ EMPEZÓ TODO MI VIDA DEPORTIVA  08/04/2018

 PARTE 9


Me presento soy  JUAN CARLOS MARTINEZ  
empece a  correr   08/04/18  con   26 años .  NACIDO EL 08/8/1991 






 soy deportista burgalés  que corre por una buena causa y por  salud .






41 ª V  MILLA URBANA DE BRIVIESCA ----    BRIVIESCA(BURGOS) 14-9-19 



 Dorsal 46     1600 M en 6:00 m a 3:45  el km 
13 DE 14 DE LA CATEGORÍA 
Tras 40 carreras tocaba la 2 ª milla en mi carrera  que menos que probar en  la  41  y cuando empece al ver que en la  melgar de fernamental en 2018 quede el 21 de 30  de la categoría .
En 2019 fui a Briviesca   y  pensé quedar entre los 15  primeros y me confié tanto que la corta distancia no se me nada bien  y no sabia la gente que había  tan poca gente que si me despisto un poco quedo el ultimo    por primera vez .
ME QUEDO EN QUE TENGO QUE ENTRENARME EN ESA DISTANCIA PARA CUANDO LLEGUE EL DIA DE VOLVER A DISFRUTAR Y QUEDAR MEJOR EN LA CARRERA . 



--------------------------------------------------------------


42 ª CROSS CARCEDO DE BURGOS 2019    ----    CARCEDO (BURGOS) 21-9-19   
                                                                                 
Dorsal 46     7,50 km en 29:25 a 4:11  el km 
42 de la general de 300  y 22 de mi categoría

Este año desde antes del verano sabia que podía ir 
ya que quien lo organizaba  era el equipo  apolo que siempre colabora con LA ELACYL  .
En verano el club apolo me ofrecio hacer una entrevista para su blogger  de la carrera de carcedo  2019 en la cual me encanto y me la publicaron justo el dia de mi cumple . La pena es que semanas mas tarde antes de llegar septiembre 2019 nos dejo  JESÚS GOMEZ (creador de LA ELACYL) gran luchador y guerrero que siempre estará en nuestros corazones .
Cuando llego el día de la carrera no estaba nadie mas que hacerla por Jesús  y todos los afectado de ELA  . En el momento de la carrera tuvimos un minuto de silencio por jesus y rebeca  tras el minuto de silencio empezamos los 7,50 km . La carrera se notaba que había rivalidad pero sabiendo que se corria por buena causa y con el corazón es lo único que contaba .
tras terminar la carrera en el escenario se monto una gran fiesta para niños y mayores con un especial para JESUS GOMEZ con videos y cantando su canción SIEMPRE FUERTES  que nos costo no llorar .
GRACIAS A TODA LA ORGANIZACIÓN QUE SIN ELLOS NO HABRIA SALIDO TAN BIEN ESA GRAN FIESTA .
  UN GUERRERO JAMAS SE RINDE .
-------------------------------------------------------------------------------

43 ª WE ARE READY UNIVERSIDAD DE BURGOS    CIRCUITO  DE RUNNIG
(BURGOS) 22-9-19

Dorsal 145    9 km en 36:32 a 4:30  el km 
54 de la general  y 23 de mi categoría 
El día siguiente después de correr los 7,5 km de  CARCEDO tocaba correr por la educación otros 9 km en la capital que ya la realice el pasado año intentando quedar  mejor pero no lo conseguir porque  este año era para clasificarse por uno puesto para  CYL  .
Ahora no puedo bajar la guardia y continuar mejorando pero siempre con la camiseta de LA ELACYL.




---------------------------------------------------------------------------


44 ª MARATÓN ,MEDIA , MARATON RELEVOS CAMPOFRIO 2019----    (BURGOS) 13-10-19

Dorsal 2003     21,097 km en 1:34:10 a 4:24  el km 
137 de la general de 700  y 23 de mi categoría 
1 ª MEDIA MARATÓN  DE MI VIDA 
En cuanto supe de esta carrera no lo dude que ya estaria preparado para realzar mi 1 ª media maratón que la tuve que trabajar mucho en entrenamientos antes del día  . .
El día anterior descanse mucho para estar listo para gran prueba.
Cuando llego el día me puse el traje de correr y solo pensé en terminarla guardando fuerzas para terminar en meta en tan solo 1:34:10 los 21,097 km  quedando el 137 de 700 .
Tras mi 1 ª media maratón me marche con buenas sensaciones con ganas de cundo podría mejorar y hacer la próxima media maratón porque es dura pero es una gran experiencia .  

------------------------------------------------------------------------------------------- 

45 ª VI CARRERA  10 KM  CAJA VIVA  ----  (BURGOS) 27-10-19

 Dorsal 181     10 km en 38:58  m  a 3:53  el km 
       23 de la general y 8 ª de mi categoría 
Tras la 1 ª media maratón de campofrio  con muy buena marca tocaba volver a las de siempre de 10 km .
Como otras publicaciones se sabe que mi meta es mejorar en las carreras de 10 por eso me encontré la de caja viva en esta ocasion decidí participar con doble causa
 (DONA MÉDULA  Y LA ELACYL )  al terminar la cerrera acabe entre los 23 primeros y  8 ª de mi categoría realizándola en 38 :58 .

#laelaexisteconocELA
#Unguerrerojamasserinde
#DONAMEDULA
----------------------------------------------------

EN BREVE PONDRÉ LAS 5 SIGUIENTES CARRERAS QUIEN ME QUIERA SEGUIR PARA VER CUANDO TENGO MI PRÓXIMO RETO SEGUIDME EN MIS REDES SOCIALES FACEBOOK : Juan Carlos Martinez  Gonzalez IISTAGRAM : Juan Carlos Martinez  Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario