viernes, 1 de mayo de 2020



AQUÍ EMPEZÓ TODO MI VIDA DEPORTIVA  08/04/2018

 PARTE 2 


Me presento soy  JUAN CARLOS MARTINEZ  
empece a  correr   08/04/18  con   26 años .  NACIDO EL 08/8/1991 


 soy deportista burgalés  que corre por una buena causa y por  salud .







6 ª VI carrera nocturna BRIDGESTONE (burgos ) 19-05-19 





DORSAL 432
5,5 KM en 22:01 a 4:09 KM
CLASIFICACIÓN GENERAL : 62 de 989

El 19-05-18 dispute la 6 ª carrera y 2 ª nocturna en poco mas     de  15 días  consiguiendo bajar el km a 4:09   poco mas de un mes solo compitiendo .
La carrera de la  BRIDGESTONE  veía que podía llegar mas lejos de lo pensaba y bajar las medias por km y finalizando los 5,5 km en 22 minutos teniendo entre los 100 de la clasificación general en una gran carrera de cerca 1000 personas.
Ahora tocaba pensar en la siguiente gracias a la buena progresión que llevaba en las 6 primeras que no ganaba medallas pero que llegaría  poco a poco .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
7 ª IV carrera popular solidaria polígono industrial villalonquejar ( MEMORIA JESÚS ECHEVARRIETA ) ( 27-05-2018 )






DORSAL 402  10 KM en 44:41 a 4:44 km
CLASIFICACIÓN GENERAL - 58 DE 178                               categoría senior m 16- 39

En la 2 ª carrera  de 10 km a baje cerca 10  minutos de la primera que realice el 15-04-2018  de hacerla en 52:40 a 44:41  haciendo récord personal  .

En esta carrera era mas aburrida porque es todo asfalto , su alta temperatura con mas de 24 grados y siendo a las 12:00 no había sombra en todo el recorrido .
En la parte deportiva me siento orgulloso por acabarla ya que gracias a los avituallamientos , tirándonos el agua  por la cabeza se aguanto hasta meta y bajando los 10 km en menos 45 minutos terminando entre los 100 primeros  .
Al terminar siempre tenemos bebida y comida para recuperar las energías perdidas y con ganas a que llegue la siguiente edición y disfrutarla a tope  .                    SIEMPRE FUERTES
--------------------------------------------------------------------------------------
8 ª V TRAVESÍA NOCTURNA LIBERANOS  DOMINE TARDAJOS - RABÈ DE LAS CALZADAS (BURGOS ) 02-06-2018


DORSAL 156  10 KM en 40:01 a 4:00 km
CLASIFICACIÓN GENERAL 27 de 140  C.S.M 14 de 44

En la 3 ª nocturna  y 3 ª de 10 km seguí bajando el cronometro otros 5 minutos y mejorar mi récord pero no corría por mejorar mis marcas sino porque lo recaudo  iba por  y para el cáncer ( AECC ).
El subir puestos terminando entro los 50 primero y 14 de mi categoría da mas fuerzas para buscar retos fuera de casa donde sea necesario . 💪💪💪💪💪💪💪













-------------------------------------------------------------------------------------------------
9 ª  IV CROSS SOLIDARIO FUNDACIÓN DRAVET SAN MIGUEL DE BASAURI ( BILBAO)  09 - 06 - 2018

 DORSAL 6936 KM  en 25:00 KM  CLASIFICACIÓN GENERAL 4 ªComo dije en la carrera anterior iba probar en fuera de mi zona  por eso busque en bilbao y encontre un cross en San Miguel de Basauri ( BILBAO)y buscar suerte haber que tal saldria conocer como corren los de otra ciudad .Al llegar al SAN MIGUEL DE BASAURI cogí el dorsal cogi el dorsal ,corri como si fuera del pueblo pero al terminar en 4ª posicion de la general  realizando 6 km en 25 minutos .Cuando decansaba tras la carrera saque mi bandera de burgos , el comentalista de la carrera me pregunto de donde era al decir que era de burgos me entrevistaron de porque  vine y como me entere de la carrera.DURANTE LA ENTREVISTA : org:¿De donde vienes y de donde es la bandera ?- yo : BURGOSorg ¿Como así  tan lejos y como te as enterado de la carrera?-yo : me entere por Internet  y vengo coger experiencia fuera de burgos.org: ¿porque aqui no en otro sitio ?- yo : porque me gusto la causa donde va el dinero org : gracias por participar y por el esfuerzo de venir tan lejos yo:  de nada para eso estamos los deportistas .
observación : se acerco el que llevaba las clasificaciones y le dijo que habia quedado 4ª de la general .El de la organización me salto que no marchase muy lejos ya que por venir tenenia premio . No acababa de creerlo estaba mas nervioso que durante la carrera porque era el 1 ª que iba a recibir.En la entrega de premios tras dar a todos los premios llego el momento cuando saltaron falta de dar un premio especial. HAY UN CHICO EN EL PUBLICO CON UNA BANDERA QUE NO ES DE AQUÍ QUE HA VENIDO DE BURGOS QUE SE ACERQUE AL ESCENARIO .Mientras me acercaba al escenario  no me temblaba las piernas tras recoger el cuadro realizado por los chic@s de la FUNDACION DRAVET  unido por aplausos de todo el publico asistente en el polideportivo  . acabe agradeciendo a la organización el premio y me invito a asistir en la próxima edición .
CON EL CUADRO 


GRACIAS POR EL APOYO POR LA ORGANIZACIÓN .
--------------------------------------------------------------------------------------


10 ª     BDA. YAGÜE (BURGOS) INDIAN RACE   22-6-2018


DORSAL : 55  / 5 KM en  20:00  a 4:00 el km              Clasificación  general 32                                               En la 10 ª carrera me toca ir al barrio de los indios y dar guerra ya que fue mi barrio durante un tiempo.        En esta carrera tenia un punto a favor porque conocía el barrio .  Al saber lo que iba a encontrar quise dar todo y gracias a eso acabe el 32 de la general . realizando los 5 km en 20 minutos a 4 por km que se que podia haber dado mas de mi aun asi me marche contento de lo bien organizado que lo tienen ...

---------------------------------------------------





EN BREVE PONDRÉ LAS 5 SIGUIENTES CARRERAS QUIEN ME QUIERA SEGUIR PARA VER CUANDO TENGO MI PRÓXIMO RETO SEGUIDME EN MIS REDES SOCIALES FACEBOOK : Juan Carlos Martinez  Gonzalez IISTAGRAM : Juan Carlos Martinez  Gonzalez  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario