martes, 27 de mayo de 2014

TU PUEDES HACER POSIBLE EL SIGUIENTE DISCO DE GEMMA SANZ !!

TÚ puedes hacer posible el siguiente disco de GEMMA SANZ!!


Estimados amigos:

Después de años de trabajo, del satisfactorio resultado del primer disco "SOY" y del disco "Ya es Navidad", ahora está en nuestras manos la posibilidad de continuar con tantas canciones nuevas que están deseando aparecer en un nuevo trabajo. 

Como sabéis, todo está muy complicado, y actualmente, los músicos, cantantes, compositores... sin el apoyo de una gran compañía, tenemos muy difícil editar discos de primera línea. "Soy" fue el resultado de 5 años de esfuerzo, ahorro y trabajo, y ahora es el momento de aprovechar lo que siempre he tenido: vuestro apoyo y un montón DE ILUSIÓN!!

Hasta el 6 de junio, estoy en un proyecto de crowdfunding-mecenazgo, para conseguir el presupuesto para el disco. Lo podéis encontrar pinchando en: http://vkm.is/gemmasanz

Se trata de que "compréis ahora el disco", y cuando esté terminado, os lo envío yo directamente (con agradecimiento personalizado, créditos en el disco, camiseta, sombreros, abrazos…). Hay aportaciones desde 5 €, 10 €, 20 €… aportaciones PREMIUM para asociaciones, empresas, municipios...

Quiero contaros que ya estoy trabajando con el productor: José Romero (guitarrista de Sabina, y productor de varios discos de SABINA, ESTOPA, ROSANA…), con mi productor también, pianista y director musical de mi banda: Rodrigo Vázquez, y que sigo contando con el apoyo de mi banda y de tanta gente a la que os estoy enormemente agradecida. 

No tiene ninguna complicación y es totalmente seguro. Si alcanzamos el presupuesto o lo superamos!! me lo dan y empezamos a trabajar a todo gas. Si para el día 7 de junio no he llegado al presupuesto completo, no me dan nada. A aquellos que hagáis vuestra aportación para encargar el disco por adelantado, os lo cargan el día 7 de junio sólo si lo he conseguido.

¡GRACIAS a todos, esta vez más que nunca, por vuestro apoyo y colaboración!

Si necesitáis cualquier cosa más, no dudéis en decírmelo.
Un abrazo:
Gemma
PD. Por favor, reenviádselo a aquellos que pueda interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario