martes, 20 de octubre de 2015

jornada 2 Sorpresa en El Plantío

jornada 2 Sorpresa en El Plantío

109162_1
El Castilla Sport Club volvió a dar la sorpresa logrando ante el Ventanas Arsán su segunda victoria consecutiva en este arranque de temporada. Después de superar a domicilio al Lourenzá gallego, el equipo dirigido por Javier Cerdá se estrenaba en casa dispuesto a dar continuidad a la dinámica positiva.
Fue un partido duro, con alternativas en el marcador. Arsán llevó la iniciativa en la primera parte gracias al impulso conseguido desde el exterior. El Castilla Sport Club no acabó de dar con la tecla en defensa y las visitantes gozaron de ventajas de hasta 12 puntos, aunque las de El Plantío reaccionaron a tiempo.
Las burgalesas presionaron las líneas de pase y recuperaron balones valiosos para dar la vuelta al guión del choque. El ataque también ganó fluidez y poco a poco las diferencias menguaron hasta que el Castilla Sport Club tomó la delantera.
El Ventanas Arsán no asimiló bien el cambio de decorado y allanaron el camino a las locales con dos técnicas. Además, el acierto exterior de Inés Tamayo, con cuatro triples, y la defensa certificaron el segundo éxito consecutivo de las castellanas.
CASTILLA SPORT   71 
VENTANAS ARSÁN   61
CASTILLA SPORT CLUB: Sara (14), Rebeca (7), Clara (8), Inés (22), Paula (3), Rocío (2), Beatriz (-), Sheila (6), Cristina (2), Alicia (5), Blanca (-), Gadea (2).
VENTANAS ARSÁN: Gómez (6), Tordable (5), Avellano (-), Rivas (-), Prieto (2), Gutiérrez (-), Peredo (23), Navarro (9), Carral (6), Mieres (-), Prieto (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario